Ir al contenido principal

Novelas

Aquí encontraran las novels que estoy escribiendo. Además verán si ya estar terminadas o no.
Para encontrar los capitulos den clik en la imagen de portada.

Completas

Sinopsis:
Eduardo se enamoro de Azucena, una amiga de la secundaria, cuando fue demaciado tarde. Ahora, 10 años después, se vuelven a encontrar por cosas del destino, pero tendra que pasar por varias dificultades para lograr permanecer juntos.

En Publicación

Sinopsis:
He vivido mucho tiempo solo, tanto que me parece que siempre ha sido así.
Aunque siempre he tenido curiosidad por saber como es el resto del mundo nunca  me había alejado demaciado de mi hogar hasta el día que decidí comenzar un viaje para recorrer el mundo y descubrirlo todo. Donde podría ver al mundo con mis propios ojos y descubrir con mis propios medios lo desconocido.


Sinopsis:
La historia transcurre en el 2040, luego de la Tercera Guerra Mundial y después de revelar al mundo de la existencia de personas con poderes, lo cual provoco una terrible situación en el mundo. Ahora ya se encuentra estable, pero pronto ocurrira algo que cambiara el destino del mundo una vez más.

La protagonista es Hitomi una chica común y corriente como cualquiera de nosotros, pero esconde un secreto muy singular, tiene un poder: la curación.
Este singular poder la introducira mas de lo que quisiera en la guerra que se aproxima, principalmente por un secreto aun mayor el cual ella misma desconoce.


Sinopsis:
"¿Quien soy yo? Pues Nathally, una chica como cualquier otra de 15 años. Voy a la escuela, paso tiempo con mi amigos, me gusta leer, bueno una chica normal. Aunque mi sueño puede que no sea tan normal, ¿quieren saber cual es? bueno es vivir una gran aventura, como en los libros y una noche paso algo inesperado ¿quieren saber que es? Entren y descubran mi histora, mi gran aventura"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Mudo a WordPress

Hola a todos. He abandonado mucho este blog, muy de vez en cuando publicaba algo nuevo, casi no escribía y casi no visito otros blogs. Como proposito de año nuevo me dije que debía ponerle más atención al blog y por ello me decidí mudarme a WordPress. https://ladoscuroluna.wordpress.com El nuevo blog ya esta listo y configurado, con todas las entradas de este blog allá. Creo que me faltan cosas por ver, pero en general detalles. Pero pueden entrar y ver las nuevas entradas, he estado publicando semanalmente desde el comienzo del año, así que he cumplico con parte de mi proposito. Aunque las historias largas siguen en pausa y no he logrado continuarlas. Me faltan cosas por ver en ese sentido, pero ya di un paso importante. Espero me acompañen en esta nueva etapa como escritora. También los invito a suscribirse aquí para recibir en su correo las novedades de mi blog y un par de cosas extras. Nos leemos.